Florencia Torrente con coronavirus ¿Peligra el Cantando 2020?

La participante del Cantando 2020 dió positivo para COVID-19 y realizó un descargo a través de sus redes sociales. Conocé qué va a ocurrir con el ciclo en la nota

Foto: La Voz.

Luego del escándalo de la mediática Esmeralda Mitre y su "falso positivo" para coronavirus, el ciclo de la productora "La Flia" se ve nuevamente envuelto en una nueva situación comprometedora. Se trata de Florencia Torrente, quien participa del reality y tiene coronavirus. 

La noticia la dieron a conocer los conductores del ciclo, Laura Fernandez y Ángel de Brito:  "Queremos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo en coronavirus. Todo el equipo fue aislado. Queríamos contar que ella está bien, así nadie se preocupa". expresó Ángel.
Además, trascendió que la modelo estuvo presente en el estudio ya que debía cantar el día martes. Pero por el conflicto que se generó entre Gladys "la bomba tucumana" y parte del equipo, su performance se pospuso hasta el día lunes. Detrás de escena, Florencia tuvo contacto con el equipo de maquillaje, vestuario, y se sacó fotos con la compañera de Jey Mammon.

La hija de Araceli Gonzalez realizó un descargo a través de sus redes sociales, tras darse a conocer su situación: "Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID y quiero decirle que si, tengo Covid-19. Estoy hace un par de días en mi casa, estoy bien. Tengo solamente una sensación de alergia y congestión". 

El equipo que tuvo contacto con Florencia fue inmediatamente aislado, y la modelo ya tiene su reemplazo hasta que se encuentre totalmente recuperada: Paula Trapani.