De espaldas, Nati Jota mostró su descomunal rutina de sentadillas (al límite)

Nati Jota es una verdadera estrella de las redes sociales. Ahora sorprendió con un posteo donde mostró la jugada rutina de sentadillas que realizó desde el gimnasio.

Nati Jota es furor cada vez que hace un posteo en las redes y hoy no fue la excepción. Hace pocas horas, compartió una historia en su cuenta de Instagram, mostrando la difícil rutina de sentadillas a la que se somete cada vez que entrena.
Por supuesto, lo hizo de una forma muy sexy relajada, con un look casual pero ajustado que dejó al aire gran parte de su cuerpo. Además, la rubia se permitió reír de su mala técnica para realizar el ejercicio, burlándose, de manera cómica, con sus seguidores. “Se calman con las correcciones, pesados”, escribió allí.

Dentro de las rutinas de entrenamiento que más disfruta se encuentran el boxeo y el crossfit, aunque son disciplinas que implican esfuerzo y muchas veces ocasionen lesiones. Sin embargo, a la blonda nada parece detenerla.

Nati Jota es una gran influencer de las redes sociales y no desaprovecha ocasión para mostrar lo que está haciendo en su día. De hecho, ha logrado cosechar una gran cantidad de fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 2 millones de seguidores.
En esta red social, la periodista deportiva aprovecha para compartir sus rutinas de entrenamiento,así como también los golpes que sufre luego de entrenar y sus looks más sensuales. Lo cierto es que Nati Jota conoce perfectamente el código de las redes sociales y siempre lo utiliza a su favor.

Cada contenido que publica se llena de interacciones de sus fans, quienes aprovechan cada ocasión para elogiarla.
En los últimos días circuló una historia que dio que hablar. Nati volvió a referirse al romance de su ex con Ivana Nadal y lo hizo a través de un picante “verdadero o falso”de Instagram.
“¿Es verdad que mirás las fotos de tu ex con la otra (Ivana)?”, le consultaron sus seguidores. “Falso. Lo que no suma, resta”, sentenció la periodista.