Se fueron los Messi: Lio y su familia se subieron a dos aviones privados con rumbo a Miami

Lionel Messi embarcó junto a su padre en un avión, mientras que Antonella, sus hijos, su madre y unos amigos se subieron a otro.

Luego de 45 días en la burbuja de la Selección y con la felicidad por el triunfo en la Copa América, Lionel Messi se fue de vacaciones. Este miércoles por la noche, Lio y su familia completa partieron desde el aeropuerto de Rosario en dos aviones rumbo a Miami, Estados Unidos.
En el aeropuerto de Rosario, la familia Messi fue recibida por dos aviones: el más grande esperaba a Celia, quien es la mamá de Lionel, Antonella, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y un grupo de amigos de la pareja. En el otro, embarcaron Lionel, su padre Jorge, y uno de sus hermanos.

Hasta lo que trascendió, la familia Messi descansará unos días en Miami, Estados Unidos, y después se trasladarán a otra playa paradisíaca. Según pudo averiguar Clarín, hubo un cambio de último momento porque se esperaba que Jorge partiera rumbo a Barcelona, pero finalmente ambos aviones contratados por la familia Messi tienen como destino Miami.

Lionel Messi quedó libre el 30 de junio y por lo que se conoció, ya hay un principio de acuerdo entre los Messi y el Barcelona. Se estima que el club le ofrecerá un contrato por cinco años, aunque en la primera temporada el salario del futbolista sufrirá una reducción del 50 por ciento para que el vínculo pueda entrar en los parámetros del fair play financiero que exige La Liga de España.

 

En este contexto, se esperaba que Jorge Messi viajara a Barcelona por una reunión que tiene pendiente con el presidente del club catalán, Joan Laporta, para cerrar los detalles del nuevo contrato que La Pulga firmaría con la institución.


En los últimos días, Lionel Messi había conquistado a sus fanáticos tras compartir imágenes con ropa de la Selección. Este miércoles por la tarde, Antonella subió una historia en su cuenta de Instagram, posando con Lio, y el detalle que llamó la atención fue que tenía puesto el short de la AFA.