"No dejes de prestar tus ojos y corazón para ayudar a encontrar a Guadalupe"

La madre de la nena de cinco años compartió una publicación en sus redes sociales para que no desistan de la búsqueda de su hija.

Guadalupe Lucero  fue vista por última vez el 14 de junio, cuando se encontraba jungando con sus primos en un cumpleaños familiar, en la puerta de la casa de una tía ubicada en el barrio 544 Viviendas, al sur de la provincia de San Luis.

Hace algunas horas, Yamila Cialone, madre de la menor desaparecida, compartió una publicación en su cuenta personal de Facebook: "Por favor, no dejes de prestar tus ojos y corazón para ayudar a encontrar a Guadalupe". El texto iba acompañado de una imagen de la niña con la frase "No se olviden de Guadalupe".

Vestía una calza rosa, botitas negas y parka del mismo color con capucha peludita. Mide 1,10 metros, y de piel morena; describen sus familiares vía redes sociales. El Alerta Sofía, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación en todo el territorio nacional, tiene el objetivo de manera inmediata, la imagen y la información sobre la menor a través de dispositivos móviles y medios de comunicación masivos como la televisión. Y a su vez, pedir a la población que ante "cualquier información que pueda resultar de ayuda sea brindada urgentemente al teléfono de emergencia 134″.