Mirtha Legrand habló sobre la posibilidad de compartir la conducción con Juana Viale: “Estamos arreglando eso”

Luego de ver la obra “Perdidamente”, Mirtha Legrand dejó entreveer la chance de conducir el programa junto a su nieta.

Luego de dos años en los que prácticamente no participó de su programa debido a la pandemia del coronavirus, Mirtha Legrand se refirió a la posibilidad de volver en este 2022 a la televisión. Si bien la Chiqui estuvo a cargo de la conducción en esporádicas situaciones, todavía no se atrevió a volver de forma definitiva para protegerse del contagio. Sin embargo, poco a poco se está animando realizar algunas salidas al teatro debido a tener la vacunación completa.

Este fin de semana, Mirtha Legrand fue a ver “Perdidamente”, la obra dirigida por José María Muscari y cuyos protagonistas son Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, en la platea del “Multiteatro”. La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, quien fue vestida con un traje blanco con bordados, habló con la prensa antes de comenzar la obra y contestó todas las preguntas de los periodistas.

Primeramente, le consultaron sobre su estado de ánimo: “Mucha emoción. Estoy empezando a salir, así que estoy muy bien”. Luego, habló sobre su futuro laboral: “No sé, todavía no se sabe cuándo vuelven los almuerzos”, aseguró. Sin embargo, no negó la posibilidad de poder compartir la conducción del programa junto a su nieta, Juana Viale: “Estamos arreglando eso, hablando”.

“Es un disparate”, dijo entre risas cuando le preguntaron si podría competir en distintos canales contra Juana. Finalmente, concluyó con palabras de elogio para la conductora interina del programa: “Está fantástica, es muy difícil lo que hace”.

Las palabras de la Chiqui cuando finalizó la obra

Al terminar “Perdidamente”, y por el pedido del público presente, Mirtha Legrand habló a todo los asistentes y a los actores: “Muchas gracias, chicas, por esta noche inolvidable que hemos pasado con ustedes. Son cinco grandes actrices. Es una obra que nos deja muchas enseñanzas, la armonía entre todos los seres queridos, el buen humor, el buen trato....Realmente quiero felicitarlo a Muscari por esta obra. Es tan femenina, tan actual...”.

“Lo único esas escaleras desgraciadas que tuve que subir ahí...Pero bueno, acá estamos, es mi segunda salida, estoy encantada de verlas. Estuve retraída y guardada por la pandemia, pero me felicito por venir esta noche con amigos queridos”, aseguró, emocionada.