Alquiló un colectivo para festejar su cumpleaños y sus amigos lo dejaron plantado: “Lo alquilé con mis ahorros”

En lo que debería ser el festejo de su cumpleaños, el joven hizo catarsis en TikTok.

No siempre los festejos de cumpleaños terminan saliendo según lo planeado, hay ciertos imponderables que pueden ocurrir. La cancelación de uno o varios invitados está dentro de lo esperable, que ninguno asista no.

Este lamentable hecho le ocurrió a un joven mexicano, que decidió alquilar un colectivo para los festejos y, sin que estuviera acordado, sus amigos fueron exculpándose por no asistir uno a uno.

“Feliz cumpleaños a mí que renté un camión (en México significa colectivo) para 35 personas con ahorros para festejar mi cumpleaños y me cancelaron todos menos 3″, aseguró el joven en su cuenta de TikTok haciéndose rápidamente viral.

No obstante, el usuario aseguró que no guardaba rencor contra quienes le cancelaron sino que hasta los entendía: “No culpo a las personas que no pudieron ir porque al final del día tenían razones válidas. Simplemente fue como un momento bien estresante y hablé con los del camión que me dijeron que no podemos posponer la fecha. Entonces ya no se perdió el dinero lo cual está increíble”.

Los colectivos con discoteca y barra incluida son un furor en gran parte del mundo. En la capital de México suele ser frecuente verlos por las calles festejando cumpleaños, promociones y despedidas de soltero.

Con la bronca a flor de piel, el joven aseguró que “algunas personas me dijeron ‘sabes qué, yo no puedo a esa hora porque era de día y es en la tarde. Tal vez te caigo en la noche’”. “Entonces probablemente voy a tener que armar algo en la noche. Espero que lleguen más personas”, manifestó.

Nuevamente ilusionado, aseguró que “ya hay varios que ya me aseguraron que van a querer la noche”. Y pese a que perdió la plata del colectivo alquilado, cerró optimista: “Tal vez no va a terminar mal el cumpleaños, discúlpenme estoy bien chillón”.