Martita Fort le respondió a la familia de Gustavo Martínez: “Nunca lo dejamos solo”

Martita Fort fue contundente al salir a responder los dichos de la familia de Gustavo Martínez, especialmente después del descargo del sobrino de Martínez, Nicolás Pottery, acusando que recibía nada más que “desprecio”.

La muerte de Gustavo Martínez (que se trataría de un suicidio) después de caerse de un piso 21 causó todo tipo de repercusiones en la familia de Ricardo Fort, su ex pareja, y en la familia del propio Martínez. Los hijos de Ricardo, Martita y Felipe, dieron que hablar con sus reacciones.

En esta ocasión, Martita fue tajante al hablar de cómo algunos miembros de la familia de Gustavo Martínez, como su sobrino Nicolás Pottery, acusaron a la familia de Fort de “despreciarlo”. La hija de Ricardo reveló datos sobre el comportamiento de Gustavo con la familia, y pidió que no se hable “en caliente” en un momento difícil.

“La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo”, expresó Martita. La joven señaló previo a dar su versión que “mi respuesta es tan simple como esta”, y comenzó a escribir a través de sus historias de Instagram, el mismo lugar donde escribió su pésame y despedida para su tutor legal.

La versión de Martita
La hija de Ricardo fue concreta al hablar de la situación de Gustavo Martínez. “Nunca lo dejamos solo. Los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado y mi niñera”, explicó.

Además, señaló que las festividades “siempre las pasábamos de viaje”, pero que eso no significaba excluir a Gustavo. “Él no tenía ganas de venir, y cuando lo invitaba a un lugar prefería quedarse en su casa”, añadió Martita, quien hizo un contundente pedido para cerrar su descargo.

“No hablen sin saber, porque hay cosas para hablar pero es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor, dejen de tirar ese tipo de comentarios”, pidió Fort.