Por qué Riquelme mira los partidos de Boca sin volúmen y escuchando música

Sin dudas, Juan Román Riquelme era un jugador distinto adentro de la cancha por su manera de jugar, pero parece que también es un distinto para mirar futbol.

El triunfo de Boca sobre River en el Superclásico fue realmente muy importante para el club de la rivera y quien fue consultado para saber como analiza el partido fue ni más ni menos que el máximo ídolo y vicepresidente del equipo, Juan Román Riquelme.

Riquelme no solo analizó la importancia del partido y del campeonato, sino también la actuación de la figura de la cancha, el arquero Agustín Rossi. También tuvo tiempo de hablar sobre la esperada renovación del contrato de Eduardo “Toto” Salvio.

Pero durante la entrevista que concedió a Tyc Sports, hubo algo que llamó la atención de más de uno y fue cuando Román también reveló como es que mirá los partidos de Boca cuando no puede ir a la cancha y los ve por televisión.

Riquelme reveló como es su curiosa manera de mirar los partidos de Boca por televisión
Sin dudas, Juan Román Riquelme era un jugador distinto adentro de la cancha por su manera de jugar, pero parece que también es un distinto para mirar futbol.
“Yo miro los partidos de Boca con el volumen bajo y escucho música, así que elijo quién juega mal yo y quién es el mejor yo. No necesito que me lo diga el de la tele. Eso es lo que yo hago y me acostumbré”, confesó Riquelme.

Al momento de hablar que tipo de música y que artistas escucha de fondo, “el ultimo diez” contestó: “Yo escucho cumbia, siempre. En Don Torcuato se escucha cumbia. Me gustan Los Ángeles Azules, Leo Mattioli, de todo un poco…”.

Juan Roman Riquelme reveló que le gusta Leo Mattioli.
Hablando específicamente del partido que Boca le ganó 1 a 0 a River en el Monumental, por la fecha 7 de la Copa de la Liga, Riquelme se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo dirigido por Sebastian Battaglia.

“No nos sentimos inferior a nadie. En los tres partidos en nuestra casa fuimos superiores. Armani contra nosotros siempre ataja bien. Hasta hicimos figura al chico Díaz. Ellos ligaron mucho” aseguro el ex enganche..

Y terminó diciendo: “El clásico se vive de esa manera, tanto en nuestra casa cuando nos toca de ir de visitante. El local siempre es el favorito. Ayer ellos fueron más protagonistas que nosotros y el arquero lo ha hecho bien. No estoy de acuerdo con que nos sentimos inferiores. Boca está compitiendo muy bien”.