“Siempre competí en buena ley”, el posteo de Mica Viciconte tras convertirse en la campeona de Masterchef Celebrity

Mica Viciconte se enfrentó a Tomás Fonzi en la final de Masterchef Celebrity y se consagró campeona del reality de cocina. En las redes sociales compartió un emocionante posteo con un mensaje especial.

Una jornada especial se vivió en la noche del lunes por la pantalla de Telefe. Tomás Fonzi y Mica Viciconte llegaron a la final de MasterChef Celebrity 3 y tuvieron que convencer al jurado para consagrarse en las cocinas más prestigiosas del país.

Los finalistas tuvieron noventa minutos para cocinar un menú de tres pasos ante la atenta mirada de los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. El ciclo que conduce Santiago del Moro tuvo picos de rating de 18 puntos.

Luego de analizar y probar los platos de los participantes, Damián Betular fue el encargado de anunciar al campeón del reality de cocina. “El ganador o la ganadora de esta tercera temporada de Masterchef Celebrity es...Mica Viciconte” y todos los aplausos fueron para la futura mamá de Luca.

Además de la corona, la marplatense ganó un millón y medio de pesos. Tomás Fonzi, el otro finalista, se llevó una beca de un año en un importante instituto de gastronomía. En el estudio estaban presente Fabián Cubero y las hijas del ex futbolista Allegra, Sienna e Indiana.

"Siempre competí en buena ley", el posteo de Mica Viciconte tras convertirse en la campeona de Masterchef Celebrity
posteo de Mica Viciconte

Abrazos y lágrimas se adueñaron del momento y Mica Viciconte compartió un emocionante mensaje en las redes. En su cuenta de Instagram, @micaviciconte, publicó un posteo para sus 3 millones 200 mil seguidores con las mejores imagenes de su consagración en Masterchef Celebrity.

Junto a las fotos escribió un extenso mensaje para agradecerle al jurado y a la producción del reality de Telefe. La ex Combate reveló que cuando le llegó la propuesta para participar del programa dudo ya que no tenia experiencia en la cocina.

Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana”, expresó y aclaró que le dedicó mucho esfuerzo a la competencia. Además le agradeció a Fabián Cubero y a sus hijas por el aguante incondicional. Por ultimo le dedicó unas palabras a su hijo Luca