Fueron a un restaurante y pagaron una fortuna que se hizo viral: comida para dos, sin vino ni gaseosa

Una pareja cordobesa expuso la situación que tuvo en un restaurante donde mostraron su elevada suma por salir a comer.

En nuestro país es común que nos llevemos alguna sorpresa cuando salimos a comer y vemos lo elevados que están los precios a causa de la inflación. Los aumentos no hacen perder la noción sobre si algo es caro o barato y esto le pasó a una pareja cordobesa que salieron, pero espantados cuando vieron el ticket.

Se indignaron tanto por la cuenta que tuvieron que pagar, que decidieron compartirlo en televisión. El conductor Aldo “El Lagarto” Guizzardi mostró la cuenta que pagó la pareja y rápidamente el hecho tomó repercusión. Sin embargo, para evitar un escrache, decidieron no decir el nombre del lugar al que habían ido.


Fue a comer a un restaurante, encontró un recargo en el ticket y se hizo viral: “Por no hablar el idioma”
Según contaron en televisión, los comensales pagaron una suma de más de $7000 y no habían consumido ni vino ni gaseosa. La cuenta exacta daba $7270 pesos por un almuerzo para dos. En el detalle de la cuenta puede verse que pagaron una $2400 por una porción de matambre de cerdo con papas, $2740 una entraña con papas rústicas, $1040 una provoleta salada, 790 la jarra de limonada y $300 un pastel de manzana o “cramble”.

No quisieron decir el nombre del restaurante para no dañarlos, y darle una oportunidad de mejorar, solo dijeron que era en la zona del Camino del Cuadrado, que une la localidad de Salsipuedes con la Falda, en Córdoba.


Fueron a un restaurante y pagaron una fortuna que se hizo viral: comida para dos, sin vino ni gaseosa
Rápidamente el ticket se viralizó y muchos televidentes compartieron sus experiencias parecidas en distintos restaurantes, en el último tiempo. Uno de ellos contó que le habían cobrado un flan $1200.

Lo cierto es que esta pareja que había aprovechado Semana Santa para dar una vuelta y pasar unas pequeñas vacaciones terminó enojada e indignada por la enorme suma que tuvieron que pagar por un almuerzo. El reflejo de lo que son hoy en día los precios, más en un restaurante.