馃敶 Cristiano Ronaldo hizo un gol y se lo dedic贸 a su hijo fallecido

Cristiano Ronaldo regresó a las canchas tras la muerte de su hijo, convirtió un gol y se lo dedicó; no obstante, el Manchester United perdió y se aleja cada vez más de la Champions League.

Cristiano Ronaldo está de nuevo en las canchas. Después de la trágica muerte de uno de sus gemelos en su nacimiento (su hija nació sana y salva), el delantero portugués volvió a la convocatoria del Manchester United.

CR7 fue titular en el vital encuentro entre los Red Devils y el Arsenal, en el Emirates Stadium de Londres. No obstante, la visita de Cristiano Ronaldo y el United a la capital no salió nada bien.

En un partido lleno de emociones (solo en la primera parte hubo 22 disparos, récord de esta temporada en la Premier League), decisiones de VAR y controversia, el Arsenal se alzó con un triunfazo para dejar al United prácticamente sin chances de disputar la UEFA Champions League. Nuno Tavares abrió el marcador a los 3 minutos, mientras que Bukayo Saka amplió el resultado al 2-0 de penal a los 32′.


Sin embargo, a pesar de las adversidades, el partido tuvo dos momentos especiales para Cristiano Ronaldo. El primero fue el aplauso que recibió por parte de los hinchas del Arsenal al minuto 7 de juego, tal como lo hicieron en Anfield los del Liverpool.

El segundo fue su gol para poner el 1-2 parcial a los 34′ tras un centro de Nemanja Matic. El portugués, después de convertir, miró al cielo y levantó un dedo señalando hacia arriba, dedicándole el gol a su hijo fallecido y llegando a las 100 anotaciones por liga inglesa.

Después de la dedicatoria, el United (que jugó mal, otra vez) podía tener la chance de envalentonarse e ir a buscar el partido. De hecho, a los 57 le cobraron un penal a favor, pero Bruno Fernandes (que también tuvo una tarde para el olvido) lo tiró al palo.

A pesar de otro gol anulado a Cristiano por un offside milimétrico y un tiro al palo de Diogo Dalot, el United finalmente se quedaría con las manos vacías. Granit Xhaka sacó un misil desde afuera del área, convirtió el 3-1 final y dejó al Manchester United con un pie afuera de la Champions, con cuatro partidos por jugarse y seis puntos de distancia.