La propuesta de Abel Pintos que descolocó a Jey Mammon durante La Peña de Morfi: “Me emociona”

Este fin de semana, La Peña de Morfi recibió al artista Abel Pintos como invitado. Mientras el músico se preparaba para dar un show en vivo, sorprendió a Jey Mammon con una propuesta para su próximo proyecto musical.

Este fin de semana, Jey Mammon y Jésica Cirio recibieron a Abel Pintos en La Peña de Morfi. Antes de comenzar su show en vivo, el cantante comenzó a hablar con el conductor y terminó haciendo una propuesta que lo dejó sin palabras.

Todo comenzó cuando Abel Pintos mencionó el disco que está preparando Jey Mammon. Se trata de un álbum de duetos donde el músico y conductor convocará a varios artistas argentinos. “Estamos por hacer un disco de duetos. Ya llamamos a los artistas. Lo va a producir Lito Vitale”, había contado en una entrevista anterior.

Al escuchar que Abel Pintos hablaba de su próximo proyecto musical, Jey Mammon no pudo dejar de mostrar su emoción. Entonces, el músico invitado le preguntó si sabía cuál sería el nombre de su próximo disco, a lo que el conductor contestó: “Todavía no”.

Con el humor que lo caracteriza, Jey Mammon aprovechó para hacer el gancho y agregar: “Todavía no grabé el dueto con vos…”. Es entonces que Abel Pintos le respondió: “Para mí es un honor que me invites. Voy a grabar en tu disco, ¿o no?”. “¿Querés?”, preguntó sorprendido el conductor, y el invitado replicó: “Sí, quiero”. En ese momento, el público y el estudio estalló en aplausos.

De esta forma, los músicos dieron su palabra al aire para grabar una canción para el proyecto musical de Jey Mammon.

Este momento emotivo se dio en un contexto especial para el programa La Peña de Morfi, ya que se trató del primer programa conducido por Jey Mammon (junto a Jésica Cirio), luego del fallecimiento de Gerardo Rozín.

“Bienvenidas y bienvenidos a La Peña de Morfi. Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras… La verdad que yo pienso en algo que es importante para mí. Quiero ser egoísta por un segundo y pensar que hace 10 años exactos que yo estaba empezando en La Pelu de Telefe y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar”, comenzó diciendo Jey Mammon en la apertura.

Finalmente, brindó unas emotivas palabras para Rozín: “Las circunstancias de la vida me llevan a que Gerardo me abra las puertas de su peña y me abrió las puertas del piano para hacer la séptima temporada de La Peña de Morfi. Estoy muy agradecido a Telefe y quiero honrarte, Gerardo haciendo tu peña”, dijo el músico y humorista.