Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

Fue uno de los momentos tensos de la noche, ya que el conductor de TV no estuvo de acuerdo. "Me voy con las ganas", expresó.

Beto Casella ganó el Martín Fierro a Labor en Conducción Humorística por Bendita, por El Nueve y, cuando subió a agradecer, expresó su molestia con la elección porque el programa que conduce no ganó como Programa Humorístico. “Será la próxima”, expresó.


El periodista compartió la terna como mejor conductor con Guillermo “El Pelado” López y Diego Korol, y Beto los felicitó porque consideró que también podrían haber ganado. Inesperadamente, al momento de recibir el premio, no festejó de gran manera y lo evidenció en el escenario.

"Hubiera preferido mil veces subir con todo el equipo de Bendita para la otra terna. Mil veces... vino Edith, Maglietti, Juariu. No estoy para nada juzgando la elección, simplemente es una sensación... me voy con las ganas. Será la próxima o alguna otra vez. Como decía Bala, Seguiremos haciéndolos entretener sanamente y en familia", aseguró.

Sus compañeros de equipo apoyaron su postura y se mostraron en desacuerdo. Sucede que, en esa terna, el premiado fue Polémica en el Bar con la conducción de Mariano Iúdica y perdió Bendita. Las redes sociales se hicieron eco y mostraron su desacuerdo.