Jey Mammón no conducirá La Peña de Morfi en lugar de Rozin: quién lo reemplazará

Jey Mammón tiene reemplazo para este domingo en La Peña de Morfi.

Este domingo 22 de mayo habrá una nueva emisión de La Peña de Morfi pero Jey Mammón no podrá ser de la partida ya que se confirmó que dio positivo de coronavirus en los últimos días. Te contamos quién fue la elegida para reemplazar al nuevo conductor del histórico ciclo de los domingos y que acompañará a Jésica Cirio en la pantalla de Telefe desde las 11.

Mucho se habló del regreso de La Peña de Morfi tras la muerte de Gerardo Rozín, su histórico conductor. Las especulaciones sobre quién ocuparía el lugar de Rozín acercaron a muchos presentadores muy renombrados, y la decisión final de Telefe fue altamente celebrada. El canal de ViacomCBS tomó la determinación que fuera Jey Mammón quien reemplazara al fallecido conductor y muchos lo destacaron por el buen momento laboral que atravesó Jey luego de un gran 2021 en América TV con Los Mammones.

MÁS INFO

Fuertes rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia
Televisión
Fuertes rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia
Pero tras los Premios Martín Fierro se supo que Mammón tiene coronavirus, por lo que debió aplazar el debut de El mundo de Jey, la obra que protagonizará en el Multiteatro. En ese sentido también se confirmó que no estará presente en la emisión del próximo domingo de La Peña de Morfi, por lo que desde la producción del popular ciclo dominguero de Telefe decidieron pedirle a una famosa que se sume al programa para acompañar a Jésica Cirio.

La elegida para hacerlo es nada menos que Lizy Tagliani, quien ya tuvo a su cargo otros programas de entretenimiento en el canal de las pelotitas y es muy amiga de Jey Mammón. La conductora y Cirio recibirán a varios invitados especiales, como suelen hacer cada domingo. Por un lado, estará Rusherking, uno de los cantantes del momento. Además, también estarán presentes Los Nocheros, Nico Mattioli y Juanjo Abregu.



Las palabras de Jey Mammón en la apertura de La Peña de Morfi
Mammón llegó a la conducción del ciclo dominical del canal de las pelotas pocas semanas después de la muerte de Gerardo Rozín, fundador, productor y conductor del programa. "Yo pienso en algo que es importante para mi, quiero ser egoísta un segundo y pensar que hace diez años exactos, fines de abril principios de mayo, yo estaba empezando en la tele de aire, en La Pelu, de Telefe", expresó el artista. Y cerró: "Hacer esta peña es celebrar la vida, Gerardo me abrió la puerta de su peña y me abrió las puertas de ese piano haciendo esta séptima temporada. Estoy muy agradecido al canal".