¿Qué andan haciendo Sebastián Yatra con Susana Giménez en Buenos Aires?

La unión de estas dos celebridades ha sido una sorpresa para sus seguidores, por lo que se preguntan ¿qué están haciendo juntos?

La presentadora argentina Susana Giménez y el cantante colombiano Sebastián Yatra se han sabido divertir juntos recorriendo Buenos Aires y grabando un material especial que saldrá pronto en la plataforma Paramount+ y Telefe.

Al parecer la diva argentina ha estado muy cercana al cantante, se ha aprendido sus temas musicales e incluso han jugado a disfrazarse en el subterráneo, donde tocaron la pandereta y la guitarra mientras interpretaban la canción “Y cuarto”.



Según afirman en Gossip del Canal Net TV, cuando los transeúntes se dieron cuenta que eran ellos quienes estaban en el subte no les quedó más remedio que quitarse las pelucas y revelar su identidad en la línea H.

Posteriormente, aseguran que la pareja fue a la Calle Salguero a una carnicería, a una heladería en Palermo y finalizaron con un asado al mejor estilo colombiano.

Pero ahí no termina el divertido recorrido de la pareja, porque decidieron ir a ver un partido de River Plate contra Alianza Lima, en el Estadio Monumental, tomados de gancho entraron al lugar y causaron tal sensación en los seguidores de cada uno de ellos que no pararon de tomar fotos y videos.

Desde la platea disfrutaron de la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Bien abrigados por las bajas temperaturas que se viven en la noche de la ciudad se ubicaron a las sillas contiguas reservadas para la prensa, además de recibir la visita del vicepresidente 1ro. Matías Patanián, en el día del cumpleaños 121 del club y el volante Juan Fernando Quintero quien le regaló una camiseta de River que el músico subió feliz a sus redes sociales.

El mismo Sebastián Yatra publicó en sus historias de Instagram el momento de la llegada al estadio y afirmó que ellos le habían "dado suerte al River", equipo que ganó con un resultado abrumador de 8 a 1 con 6 goles de Julián Álvarez.