Gerard Piqué, sin control tras su separación de Shakira: “Está gastando muchísimo dinero en fiestas”

El futbolista estaría gastando alrededor de 2 mil euros por día, según un fotógrafo que sigue sus pasos por Barcelona desde hace 12 años

Gerard Piqué continúa siendo el centro de atención de la mayoría de los medios españoles después de que hace una semana atrás se oficializara su separación de la cantante colombiana Shakira después de 12 años de relación.

El central del FC Barcelona ocupa gran parte de los principales medios de comunicación, no solo deportivos, sino también de espectáculos, en donde continúan revelando intimidades del futbolista.


Después de las declaraciones de “C.M”, acusada de ser la tercera en discordia, en la que desmentía ser la causante de la ruptura, un conocido papparazzi, reveló cómo son las noches del jugador azulgrana.

Según los datos en cuestión, el central gastaría 2 mil euros por día (EFE)
Según los datos en cuestión, el central gastaría 2 mil euros por día (EFE)
“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, aseguró Jordi Martín en diálogo con el programa Socialité del canal Telecinco.

“Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, continuó el papparazzi, antes de ser consultado por la presentadora del programa, María Patiño, acerca del monto que suele desembolsar en cada salida.

“Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, le respondió el fotógrafo catalán, que lleva siguiendo los pasos de Piqué por la ciudad desde hace doce años.

Por otra parte, en Socialité también explicaron que el deportista y la cantante llevaban varios meses separados y que incluso el defensor solía frecuentar la discoteca La Travesía, a la que llegaba en taxi desde su departamento de soltero para entrar y abandonar el lugar por una puerta lateral del local.

Con respecto a eso, fue la influencer Luciana Guschmer la que contó cómo eran las fiestas con modelos a las que acudía tanto él como otros jugadores. En ellas, estaban prohibidos los teléfonos celulares porque “había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados”.

Recientemente, una mujer identificada como C.M salió a aclarar su situación después de haber sido señalada como “la tercera en discordia” dentro de la pareja. A través de un comunicado al programa de Telecinco, la joven de 22 años aclaró que ella no era la persona que buscaban.

“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales. No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz”, aseguró.

“No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz”, sentenció.