River en La Pedrera: con populares agotadas, salen a la venta las entradas online

A partir de este martes a las 10 estarán disponibles en internet. La venta presencial de tickets continúa en San Luis y Villa Mercedes. Solo quedan plateas. 

Este martes a las 10 comienza la venta virtual de entradas para ver el partido entre River y Barracas por los 16avos de la Copa Argentina, en el Estadio Único La Pedrera. Podrán adquirirse en https://ventas.autoentrada.com/.

 

Hay gran expectativa de los hinchas puntanos del “Millonario” para el encuentro de este miércoles a las 21:30 en el Parque La Pedrera, que celebra su 5º aniversario.

 


Los valores de los tickets disponibles son de 5.000 pesos la platea Este y 6.000 pesos la platea Oeste. Hay dos opciones ya que el primer día los fanáticos agotaron las populares en los cuatro puntos dispuestos en San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Buena Esperanza.

 

 


En la capital, el canje de las entradas será martes y miércoles de 10 a 17 en el Centro Cultural Puente Blanco, mientras que en suelo villamercedino podrá realizarse martes de 11 a 17 y el miércoles de 10 a 17, en el Palacio de los Deportes.

 


También seguirá la venta presencial de plateas, de 10 a 17, en el Centro Cultural Puente Blanco de San Luis y en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes, hasta que se agoten.

 

La organización detalló que las personas con discapacidad podrán retirar su ticket el miércoles en los puntos de venta de San Luis y Villa Mercedes, presentando su CUD y DNI.