Confirman a Ciro y los Persas en Villa Mercedes y negocian con Tini para La Pedrera

La banda de Ciro Martínez tocará el 24 de septiembre en el predio de la Calle Angosta y el viernes será un día clave para confirmar la presencia de la cantante en La Pedrera. 

El intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, junto al productor de espectáculos, Diego Sosa, brindó este miércoles una conferencia de prensa en el Salón Azul de la Municipalidad donde confirmaron que Ciro y los Persas actuará el 24 de septiembre en el predio de la Calle Angosta y anticiparon que están muy avanzadas las conversaciones para que en octubre se presente Tini Stoessel en el estadio de fútbol de La Pedrera.

 

Sosa aclaró que para la actuación de Los Persas las entradas ya están a la venta por la página Passline; mientras que las entradas físicas empiezan a venderse este jueves al mediodía. Y señaló que este viernes podría ser un día clave para definir la llegada de la cantante a la provincia.

 


Además confirmó que los valores para el recital del exlíder de Los Piojos será de 3.500 y 4.500 pesos.

 


 La productora negocia con Tini para que cante en Villa Mercedes.
 


 

El reconocido productor informó que en la página diegososamg.net estará publicada toda la información sobre estos y los próximos eventos programados en Villa Mercedes. También se anuncia para el 21 de octubre la Fiesta Bresh en el complejo Aubert, de Las Heras 150. “Es una gran fiesta que tiene la participación de distintos DJ que anda por todo el mundo y que está pensada especialmente para las promos de la ciudad”, detalló Sosa.

 

Además confirmaron que esta semana se presentará la obra para chicos “Vampiriña” el 19 de julio en el Teatro del Mercado y en ese mismo lugar también estará el Flaco Pailos con su nuevo espectáculo “La Pailoneta” este jueves a partir de las 21:30.

 


En el mismo escenario se podrá ver la obra “Dos locas de remate” que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás el viernes 15 de julio.

 

Además, Sosa anticipó que para septiembre ya está programado “Sex”, la obra que dirige José María Muscari.   

 


“Le agradecemos al intendente Frontera por abrirnos las puertas a todos los productores locales para trabajar juntos porque es hermoso”, dijo Sosa y también ponderó que Frontera “tenga la cabeza tan abierta y entienda de qué se trata esta industria”.

 

En la misma conferencia informaron sobre cómo será el operativo para el recital que darán "Los Fundamentalistas del aire acondicionado" el próximo sábado 13 de agosto en el circuito “Carlos Bassi” de La Pedrera.

 


“Va a ser muy similar a lo que fue La Renga cuando vino al estadio: estamos armando los planos para organizar los ingresos y egresos al parque, dónde van a poder estacionar los colectivos (que adelantó que serán más de 70), ya tuvimos una avanzada con la seguridad que la está manejando nuestro jefe de Seguridad de la Productora que va a necesitar un plantel de 400 personas para eso, además de los efectivos de la Policía Provincial”, anunció el productor.

 

Y estimó que “el último día de julio ya tendremos publicados todos los planos para que la gente sepa cómo moverse ese día”.