La UNSL construirá un nuevo edificio para la Facultad de Ciencias de la Salud

El anuncio oficial lo hará este miércoles el rector Víctor Moriñigo junto al secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa.

Croquis del futuro edificio que la UNSL construirá en su predio de ruta 3 y calle Los Puquios. Foto: UNSL

El Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis informó que este miércoles a las 8:30 hará el anuncio oficial de la construcción del nuevo edificio para la Facultad de Ciencias de la Salud en el microcine de la institución.

 

El acto será presidido por el rector Víctor Moriñigo y el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa; además de la decana Ana María Garraza y la vicedecana María Luján Correa.

 


Según confirmaron desde la oficina de prensa del Rectorado, el predio donde se levantará el futuro edificio será el que está ubicado en ruta 3 y la calle Los Puquios, en el extremo noreste de la ciudad capital (pasando la tercera rotonda).

 

Actualmente en dicha facultad se dictan las licenciaturas en Enfermería, Fonoaudiología, Nutrición y Kinesiología y Fisiatría. Además ofrece posgrados de Especialización en Salud Pública y Ambiente, doctorado en Fonoaudiología y diversos cursos de extensión.

 


UNSL/MGE