Copa Argentina: venta de entradas para Godoy Cruz vs Belgrano en San Luis

Se confirmó en las últimas horas que el encuentro entre el “Tomba” y el “Pirata” se jugará el miércoles 31 de agosto a las 16 horas en La Pedrera de Villa Mercedes. Precios y cómo conseguir las entradas.

Estadio La Pedrera de Villa Mercedes será sede del encuentro entre Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba por Copa Argentina. Foto: ANSL

El próximo miércoles 31 de agosto a las 16, se enfrentarán en San Luis Godoy Cruz vs Belgrano de Córdoba. El encuentro por los 8vos de final de la Copa Argentina se disputará en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes y las entradas ya salieron a la venta.


PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Popular: $2.500
Platea Este: $3.500
Platea Oeste: $4.000

VENTA DE ENTRADAS PRESENCIAL EN SAN LUIS Y VILLA MERCEDES

Solamente se venderán plateas en la provincia, a partir del lunes 29 de agosto. Lugares y horarios para retirar las entradas:

Centro Cultural Puente Blanco (ciudad de San Luis), de 11 a 18.
Municipalidad de Villa Mercedes, también de 11 a 18.

Quienes compren su ticket en estas sedes deberán acreditar residencia en la provincia de San Luis con su DNI. Solamente podrán adquirir sus entradas presencialmente las y los puntanos.

VENTA DE ENTRADAS PARA HINCHAS DE BELGRANO

El club de Alberdi informó sobre el expendio de boletos para el encuentro ante Godoy Cruz:


La venta será exclusivamente por la plataforma de Autoentrada (ventas.autoentrada.com) a partir del sábado 27, desde las 12.

Esta venta web será únicamente para socios (deberán acreditar dicha condición ingresando su DNI para poder continuar con la venta).

Se venderá un máximo de 4 entradas por operación y deben ser socios sí o sí las/los cuatro asistentes. Se pedirá Nombre, Apellido y DNI de cada uno/a para completar la compra.

En caso de haber remanente, se abrirá el expendio para el público general el día lunes 29 de agosto desde las 12.


DÓNDE RETIRAR LAS ENTRADAS PARA HINCHAS DE BELGRANO

En Boleterías Autoentrada en complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086), el domingo 28, lunes 29 y martes de agosto 30 de agosto, de 10 a 18.

Únicamente el titular de la tarjeta puede retirar los tickets, sin excepción.


ENTRADAS PARA HINCHAS DE GODOY CRUZ

La venta de entradas para los hinchas del “Expreso” comienza el martes 30 de agosto, de 10 a 17.30, en la cantera del club bodeguero (calle Lencinas y Tomba, Mendoza).


El ganador entre Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba avanzará a 4tos de final de la Copa Argentina. El vencedor se medirá con quien salga victorioso entre Banfield y Gimnasia de Jujuy.