🍿 Dura menos de dos horas la rompe en Netflix: la dura historia protagonizada por Leonardo Sbaraglia y el Chino Darín

“Era de cielo”, el thiller protagonizado por Leonardo Sbaraglia y el Chino Darín, se suma a la lista de las películas de Netflix. Se trata de una coproducción argentino-brasileña que es todo un éxito en la plataforma.

Luego del éxito de “Hoy se arregla el mundo”, Leonardo Sbaraglia vuelve a cobrar protagonismo en la plataforma de Netflix con la llegada de “Era el cielo”, una película de suspenso psicológico que ha fascinado a los usuarios. De qué trata.

Dirigida por Marco Dutra y estrenada en 2016, la coproducción argentino-brasileña se suma al catálogo de Netflix. El largometraje de 102 minutos es una adaptación de la novela homónima “Era de cielo”, de Sergio Bizzio y está protagonizado por los actores Leonardo Sbaraglia, Carolina Dieckmann y el Chino Darín.

La película cuenta la historia de Diana, una mujer decide ocultarle a su esposo que fue víctima de una violación en medio de un asalto en su propia casa. Sin embargo, no sabe que Mario, su marido, también tiene algo que esconder, un secreto aún peor y planea una venganza.

Los violadores son dos sujetos que conocían a Diana: Néstor, un empleado en un vivero, personaje que encarna el Chino Darín; y su hermano Andrés, el publicista autor del crimen, protagonizado por el uruguayo Álvaro Armand Ugón. Sin dudas, los villanos más macabros que los usuarios podrán encontrar en Netflix.


A medida que avanza la trama, la tensión entre ambos personajes empieza a escalar al punto de atrapar de lleno al espectador. Abusos, amenazas, silencios y deshonras, llevan el hilo conductor de la película gracias a un guión aceitado y justado al detalle por Sergio Bizzio, Caetano Gotardo y Lucía Puenzo; además puede apreciarse la exquisita fotografía de Pedro Luque.

Mirella Pascual, Alvaro Armand Ugon, Roberto Suárez, Paula Cohen, Dylan Cortes, Priscila Bellora, Gabriela Freire, María Mendive, forman parte del gran elenco de “Era de cielo”. Cabe destacar que la cinta se presentó en en Competencia Internacional y se consagró ganadora del Premio Astor de la edición número 31 en el Festival de Mar del Plata, en la la selección oficial “largometrajes a concurso”.