Netflix empezará a cobrar por compartir la cuenta y los memes estallaron en las redes: “Chau”

Netflix confirmó que ya no será más gratuito compartir cuenta con otras personas, lo que generó el malestar de los usuarios y los memes.

Netflix confirmó que ya no será más gratuito compartir cuenta con otras personas, lo que generó el malestar de los usuarios y los memes.

Netflix finalmente confirmó que desde agosto ya no será más gratis compartir la cuenta con otras personas. Este anuncio generó malestar en las redes sociales y los internautas no tardaron en convertir “Chaun Netflix” en tendencia y los memes no tardaron en llegar.

La compañía cobrará a partir de agosto un monto de $219 pesos a aquellas personas que compartan su cuenta, este precio es sin impuestos y será por cada cuenta que se quiera añadir.

El conocido usuario de Twitter @porquetendencia anuncio que “Chau Netflix” era tendencia en Argentina. Por lo que los usuarios de la red social no tardaron en subir sus quejas y memes para acompañar el anuncio, incluso algunas personas aseguraron que ya se dieron de baja del servicio.

“Chau Netflix? ¿Cómo? ¿Ustedes todavía podían pagarlo?”, dice uno de los memes, acompañado con una foto de una película. “Netflix aumentó sus tarifas pantalla a pantalla para recaudar a lo loco. Chau Netflix, me quedo con Cuevana 3″, fue otro de los ingeniosos comentarios, acompañado con una escena de los Simpsons.


Otros en cambio se inclinaron por subir las capturas de pantalla de la baja del servicio, en donde uno tiene que explicar la causa de la eliminación de la cuenta. Las opciones más seleccionadas fueron: “Netflix es demasiado costoso para mí”, “Voy a reemplazar Netflix con otro servicio de video” y “Quieren cobrar cada casa”.

Esta medida entra en vigencia el 22 de agosto y los países que se verán afectados son: Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana. Una medida similar fue llevada adelante en Chile, Perú y Costa Rica, los usuarios tenían la función de agregar un miembro extra.


Esta tendencia de “Chau Netflix” genero que “Cuevana” se convierta también en tendencia, dando a entender que aquellas personas que abandonen la plataforma de streaming buscaran refugio en la página web.