Policías de la Comisaría Seccional 40° de Villa Mercedes llevaron a cabo un procedimiento este martes, mediante el cual demoraron a un joven de 22 años
Policías de la Comisaría Seccional 40° de Villa Mercedes llevaron a cabo un procedimiento este martes, mediante el cual demoraron a un joven de 22 años de edad que sustrajo una cocina y un aire acondicionado (ambos en estado nuevo) de un galpón.
El hecho sucedió durante la madrugada del martes. Durante un recorrido por la zona, los policías fueron alertados a través de un llamado por ruidos que provenían de un galpón ubicado en inmediaciones de la avenida Presidente Juan Domingo Perón y Ministro Berrondo. Al acudir al lugar, los efectivos -en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico- inspeccionaron la zona y constataron que una puerta del galpón había sido violentada y que del interior habían sustraído una cocina eléctrica y un aire acondicionado en estado nuevo.
Tras distintas tareas investigativas y averiguaciones, los policías se determinó el lugar donde se encontrarían los elementos.
En ese sentido, se dirigieron a una vivienda de la calle Ministro Berrondo al 500. En el lugar se entrevistaron con un hombre de 59 años de edad, quien hizo entrega voluntaria de los objetos sustraídos, manifestando que su hijo de 22 años -junto a otro sujeto- había llevado los elementos hacia su domicilio.
Por tal motivo, los efectivos policiales demoraron al joven de 22 años, el cual se encontraba en ese momento en la vivienda, y lo trasladaron a la Comisaría Seccional 40°.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 4 de la Segunda Circunscripción Judicial, y la causa está caratulada como “Averiguación robo”.