Un argentino ganó un auto Tesla de 45 mil dólares por comprar un termo en un sorteo

La tienda online intentó contactarlo varias veces por el premio, pero el hombre pensaba que era una broma o una estafa.

Un argentino ganó un espectacular vehículo eléctrico Tesla, de diseño futurista y valuado en 45 mil dólares, en un sorteo de una tienda online en la que compró un termo. El hombre fue contactado varias veces por la plataforma pero pensaba que era una broma o una estafa.

El sorteo de la camioneta Tesla Cybertruck fue lanzado con fines promocionales por la plataforma de e-commerce TiendaMía, finalmente se realizó el 31 de diciembre y se entregó en efectivo el pasado 2 de febrero, de acuerdo con la opción elegida por el ganador.

El hombre -cuya identidad no fue difundida- había adquirido meses atrás un termo en la empresa que había conocido por una publicidad en televisión y luego, en noviembre pasado, compró otro y entró al sorteo del Tesla en forma automática.

Una vez que comenzó a ser ubicado, el beneficiado, que había sido víctima de una estafa años atrás, se mostró totalmente desconfiado e inclusive llegó a amenazar a los responsables de la plataforma con acciones legales cuando empezó a recibir llamados telefónicos. Además, se negaba a ingresar al link de la plataforma por miedo a recibir un virus informático en sus dispositivos.

Una hermana del afortunado fue la que inició contactos con la empresa para verificar si el sorteo y el premio eran reales; mantuvo charlas con responsables de la empresa, verificó bases y condiciones, y explicó la situación de su hermano.

"Luego de varias idas y vueltas, llamadas y charlas, aceptó el premio, el cual se entregó el pasado 2 de febrero. Durante la entrega el clima fue más distendido. Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad. El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia", expresó la empresa en un comunicado.


La Cibertruck es una pick up eléctrica de diseño futurista, de casi seis metros de largo por dos de ancho, que comenzó a ser producida por la empresa del magnate Elon Musk en 2021.


"Sus líneas planas, grandes superficies limpias y su aspecto rescatado del futuro, tienen como resultado una camioneta totalmente eléctrica que llega para competir en el segmento más ajustado del mercado estadounidense, el de los pick-up, donde el Ford F-150 es el rey indiscutible", detalla el sitio Autobild, de España.