Fue este miércoles en la Escuela N° 6 "Santa María Eufrasia", durante una pelea entre ambos muchachos. Aunque uno de los involucrados recibió dos puntazos, estaría fuera de peligro.
Una pelea entre dos adolescentes dejó a uno de los involucrados con heridas de un arma blanca. El hecho sucedió este miércoles en la Escuela N° 6 "Santa María Eufrasia", ubicada en el barrio Pucará de la capital puntana, donde cerca de las 9:30 se produjo una riña entre dos alumnos de la institución que terminó con uno de ellos apuñalado.
Según reveló una fuente policial cercana a la investigación, el enfrentamiento habría iniciado cuando uno de los jóvenes agredió una estudiante. Ante esa situación, un primo hermano de la chica salió en su defensa y enfrentó al provocador, quien sacó un cuchillo durante el enfrentamiento físico.
“Al parecer, el chico que defendió a su primar hermana le quitó el arma blanca al agresor durante el forcejeo y le propinó dos puntazos, uno en la zona cercana a la ingle y otro en la espalda. Ninguna de las heridas fue de gravedad”, indicó la fuente consultada.
El muchacho herido fue trasladado al Hospital “Ramón Carrillo” para su atención médica.
E
l enfrentamiento entre los dos menores, ambos de 17 años, tendría origen en una vieja disputa que mantienen sus respectivas familias. Al menos esa es la hipótesis a la que arribaron los investigadores del caso, tras toparse con distintas denuncias cruzadas de ambos bandos.
En el procedimiento intervino la Policía Ciudadana, efectivos de la Comisaría 23 y de la Comisaría del Menor.
Tras enterarse de lo sucedido, un grupo de padres y madres de estudiantes de la escuela "Santa María Eufrasia" fueron hasta la puerta de la institución y pidieron retirar a sus respectivos hijos.
Por el momento, las autoridades del establecimiento educativo donde se produjeron los disturbios aún no emitieron un comunicado sobre la pelea que terminó con un adolescente apuñalado.